Carnaval de Cuento: "La vela de sebo"
"Hervía y bullía mientras el fuego llameaba bajo de la olla, era la cuna de la vela de sebo, y de aquella cálida cuna brotó la vela entera, esbelta, de una sola pieza y un blanco deslumbrante, con una forma que hizo que todos quienes la veían pensaran que prometía un futuro luminoso y deslumbrante; y que esas promesas que todos veían, habrían de mantenerse y realizarse.
La oveja, una preciosa ovejita, era la madre de la vela, y el crisol era su padre. De su madre había heredado el cuerpo, deslumbrantemente blanco, y una vaga idea de la vida; y de su padre había recibido el ansia de ardiente fuego que atravesaría médula y hueso...y fulguraría en la vida.
.... y la vela de sebo encontró su lugar en la vida, y supo que era una auténtica vela que lució largo tiempo para alegría de ella misma y de las demás criaturas."
del primer cuento de Hans Christian Andersen
Como en el cuento, las velas han encontrado un lugar en el hogar, en la decoración, y por supuesto en TM Diseño. Colores, fragancias y diseños de candelabros y portavelas forman parte continuamente de nuestros decorados e iluminan nuestros mejores momentos y rincones.
También han sido nuestra inspiración para este post con el que queremos hacer una pequeña aportación al "Carnaval de Cuento (2015)" que ha transformado ya comercios, locales y edificios en Errentería y que hará volar la imaginación de todos cuantos están deseando celebrarlo.