¡Namaste !

Actualmente este piso está en venta.

Si te interesa podemos ponerte en contacto con la propiedad para que puedas visitarlo. 

Sólo tienes que llamarnos o enviarnos un mail

Un proyecto muy especial que nos encanta compartir. 

¿Imaginas dónde? 

Desde el momento en que recibimos el encargo, lo tuvimos claro: vamos a crear un remanso de paz en  pleno centro de Errenteria.

Hemos desarrollado el proyecto para la reforma integral; como siempre,  hemos trabajado codo con codo con el cliente para conocer sus necesidades y preferencias. Nos ha dado cuatro premisas muy claras, y a partir de ahí, manos a la obra.  

Respetando la estructura de madera, hemos dado forma a una vivienda funcional y actual, con todo lo necesario para vivir el  día a día con toda comodidad. 

Gracias a  la luz natural, se ha creado una amplia zona de día en un  espacio abierto y acogedor  donde tienen cabida la cocina, el comedor y el salón.  El dormitorio principal se convierte en la zona más íntima y de relax, con un increíble jacuzzi. EL segundo dormitorio, aprovechando también la luz natural, hemos querido que sea un espacio compartido para el descanso y el estudio o trabajo si fuera necesario.

La estética, el orden y  almacenaje han estado muy presentes en el desarrollo del proyecto. La cocina, con su isla, dispone de amplios cajones y armarios contenedores; los electrodomésticos ocultos y en todas las estancias amplios armarios integrados con mucha discreción, todo para lograr que lo importante estética o personalmente resalte y lo que no aporte visualmente, aun siendo necesario, quede bien ordenado y a mano, pero no a la vista.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Decoración -Muebles- Proyectos y Reformas - Coordinación de gremios  

C/ Alfonso XI, 7 - 20100 Errenteria   www.tmdecoracion.com       info@tmdecoracion.com    943-523047