¡Namaste !
¡LO QUIERO !
Un proyecto muy especial que nos encanta compartir.
¿Imaginas dónde?
Desde el momento en que recibimos el encargo, lo tuvimos claro: vamos a crear un remanso de paz en pleno centro de Errenteria.
Hemos desarrollado el proyecto para la reforma integral; como siempre, hemos trabajado codo con codo con el cliente para conocer sus necesidades y preferencias. Nos ha dado cuatro premisas muy claras, y a partir de ahí, manos a la obra.
Respetando la estructura de madera, hemos dado forma a una vivienda funcional y actual, con todo lo necesario para vivir el día a día con toda comodidad.
Gracias a la luz natural, se ha creado una amplia zona de día en un espacio abierto y acogedor donde tienen cabida la cocina, el comedor y el salón. El dormitorio principal se convierte en la zona más íntima y de relax, con un increíble jacuzzi. EL segundo dormitorio, aprovechando también la luz natural, hemos querido que sea un espacio compartido para el descanso y el estudio o trabajo si fuera necesario.
La estética, el orden y almacenaje han estado muy presentes en el desarrollo del proyecto. La cocina, con su isla, dispone de amplios cajones y armarios contenedores; los electrodomésticos ocultos y en todas las estancias amplios armarios integrados con mucha discreción, todo para lograr que lo importante estética o personalmente resalte y lo que no aporte visualmente, aun siendo necesario, quede bien ordenado y a mano, pero no a la vista.