Buscar
  • tmdecoracion

Carnaval de Cuento: "La vela de sebo"


"Hervía y bullía mientras el fuego llameaba bajo de la olla, era la cuna de la vela de sebo, y de aquella cálida cuna brotó la vela entera, esbelta, de una sola pieza y un blanco deslumbrante, con una forma que hizo que todos quienes la veían pensaran que prometía un futuro luminoso y deslumbrante; y que esas promesas que todos veían, habrían de mantenerse y realizarse.

La oveja, una preciosa ovejita, era la madre de la vela, y el crisol era su padre. De su madre había heredado el cuerpo, deslumbrantemente blanco, y una vaga idea de la vida; y de su padre había recibido el ansia de ardiente fuego que atravesaría médula y hueso...y fulguraría en la vida.

.... y la vela de sebo encontró su lugar en la vida, y supo que era una auténtica vela que lució largo tiempo para alegría de ella misma y de las demás criaturas."

del primer cuento de Hans Christian Andersen

Como en el cuento, las velas han encontrado un lugar en el hogar, en la decoración, y por supuesto en TM Diseño. Colores, fragancias y diseños de candelabros y portavelas forman parte continuamente de nuestros decorados e iluminan nuestros mejores momentos y rincones.

También han sido nuestra inspiración para este post con el que queremos hacer una pequeña aportación al "Carnaval de Cuento (2015)" que ha transformado ya comercios, locales y edificios en Errentería y que hará volar la imaginación de todos cuantos están deseando celebrarlo.

#vela #cuento #errenteria #carnaval #decoración #hogar

14 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

Decoración -Muebles- Proyectos y Reformas - Coordinación de gremios  

C/ Alfonso XI, 7 - 20100 Errenteria   www.tmdecoracion.com       info@tmdecoracion.com    943-523047