top of page

Premio al pequeño comercio


10 Bitxiak o 10 Joyas,

Es el premio que TM DIseño acaba de recibir con mucha ilusión junto con otros 9 comercios de Gipuzkoa. ¡ Zorionak a todos ¡ Anualmente lo otorga la Cámara de Gipuzkoa en colaboración con distintas Asociaciones para el Desarrollo Comercial y es votado por otros comercios; cada edición se centra en un tema, o sector, y este año el tema era el hogar y la cultura por lo que nos pareció oportuno participar.

Hemos tenido la suerte de haber sido elegidos, pero sabemos que esta no es una distinción para un sólo comercio, sino para "el pequeño comercio" en general donde incluimos a tiendas, bares, profesionales, negocios familiares, etc. sean del sector que sean, que sin ser grandes empresas, se mantienen a base de ilusión, tenacidad y esfuerzo y continúan ofreciendo cercanía, profesionalidad, experiencia...y cuántas cosas más tan importantes para los barrios y ciudades.

Entendemos que el galardón es para reconocer, motivar, y poner en relieve estos valores por lo que agradecemos a Cámara de Gipuzcoa, Errenkoalde y otras Asociaciones su labor, y lo queremos compartir con todos los "COMERCIOS" , especialmete los de Errenteria.

Eskerrik asko ¡¡¡¡

Compartir y comentar

Destacados

Entradas Recientes

Etiquetas

No hay tags aún.

siguenos

  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Basic Square
  • Pinterest App Icon
  • Google+ Basic Square

Shop

bottom of page